Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de mi tarjeta debito y pago con ustedes

No he recibido ninguna solicion el sabado pasado el 1 de junio. Me robaron mi tarjeta de debito y realizaron varias compras con uds el mismo dia por una cantidad sumatoria de poco mas de 16000 pesos. Mi terminacion de tarjeta es 8393. Y el numero de tarjeta de debito con la que pagaron es 5579070099118393. Ya presente denuncia . Mi tarjeta se quedo en un establecimiento de nombre vip market rosarito b.c. Y el cajero se la quedo y el hizo uso de ella. Ya lo vi en camaras de seguridad. ***no he podido marcar con uds poe linea telefonica. Solo escucho grabaciones y me llama la atencion que dice que cuando compran en 2 dias habiles se refleja cargo en estado se cuenta y mentira mi me lo reflejo instantaneo. Quiero que se cancele esa compra o no se envio. No ea justo que no tengan mas seguridad como empresa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Briza, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por ti.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Comentar

• Briza A

O sea no entiendes que hay una denuncia y vi las camaras del lugar tengo todas las pruebas de quien fue. Y ustedes no dan un numero telefonico de dinde hablar directo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago