Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinero - el estafador es daniel angel hernandez

El dia 18/12 a las 17.45 17.45hs hicieron una transferencia desde mi cuenta por $85.000, el nombre del destinatario es daniel angel hernandez cuil 20208638476, cvu 0000076500000014733581, me figura provincia de bs as, departamento avellaneda dock sud, mismos datos que el anterior denunciante. Hice un estudio y registro que la persona trabaja en direccion general de cultura y educacion de la provincia de bsas. Domicilio nicolas avellaneda, sus aportes estan realizados desde ese organismo estatal. Realice el descargo en mercadopago y esto fue lo que me respondieron:
"en este caso virginia vemos que la operación no se realizó por medio de qr, por lo tanto, indícame si reconoces la transferencia 69024457670 hacia daniel angel hernandez por $85,000.00 del día 18/12/2023."
una vez que indico que la trnasferencia no se realizo su contestacion fue la siguiente:
"te confirmo que tu cuenta no tuvo ningún acceso sospechoso."
"intenta comprobar si algún familiar o conocido con acceso a tu cuenta pudo haber hecho esta transferencia."
"como ya te lo indicamos no es una trasferencia con qr , de igual manera se valido y no se encontró acceso de ningun tercero."
y me finalizo la conversacion y no me devolvieron el dinero. Entiendo que a mercadopago le ha fallado el factor de seguridad y me sacaron mi dinero. Que alguien me asesore para recuperarlo. Gracias

• Alejandro Z

Hola Virginia. Las mismas respuesta me dieron a mí, me sustrajeron una suma importante y parece que mercado pago no toma seriedad del caso. No reconocen que falló la seguridad de su plataforma. Le indicamos que hay personas en la misma situación y también lo desconocen. No responden a la quejas como usuario y menos devuelven el dinero.

20 de Diciembre a las 15:51 hs.

desconocen mi reclamo

26 de Diciembre a las 8:32 hs.

• VIRGINIA D

hola. aun no realizaron la devolucion de fondos.

• Alejandro Z

A nosotros si nos devolvieron. El caso de las ******s salió en un noticiero por si quieren buscar la nota en Telefe noticias. Nosotros denunciamos en comisaría, fiscalía y defensa al consumidor. Y obtuvimos la devolución

• VIRGINIA D

bien. ya hicimos la denuncia en DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Somos de nqn, habra que ir a fiscalia o una comisaria ?

• Alejandro Z

Nosotros hicimos las 3 denuncias que le comenté. Y también no dejamos de insistir en reclamarle a mercado pago e insistir en la falla de seguridad en la plataforma.

• VIRGINIA D

aun estoy a la espera de la devolucion. ninguna respuesta favorable por parte de MERCADOPAGO

Más reclamos hacia Mercado Pago