Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de datos cuenta de mercado pago

El dia 18 de octubre de 2023 retiraron dinero de mi cuenta de mercado pago especificamente 3799$ y pidieron un credito por $134000 , procediendo a hacer dos transferencias a cuenta virtual en 2 depositos , uno de $ 12599 y121599 todas efectuadas con un minuto de diferencia. A todo esto y no es casualidad recibo un mje de mercado pago con un codigo de seguridad para copiarlo y yo no hago nada. Me parecio raro.
a las 13.05 mi notebook laboral comienza a actualizar windows pero nunca mas funciono.. no es casualidad que yo trabajo con el.wapsapp web y el mensaje del codigo de seguridad se leyo a traves de ahi.
mercado pago no tenia medidas de seguridad porque pedir un credito es muy facil y se da en un minuto.
hice varios reclamoa y me contestaron que no detectan que la operacion se haya efectuado de otro diapositivo y que tengo qur pagar el credito.

• Monica L

Segun mercado pago ellos cuentan con buena seguridad en sus sistemas para lo cual no habria robo de datos y yo me quedo con ls deuda por un prestamo que nunca solicite.

Comentar

• Monica L

Mercado pago me contesto que sus sistemas son seguros y el credito lo saque yo.. no que hubo robo de datos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago