Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de celular, robo de cuenta

Hola. Hace aproximadamente 5 dias me robaron mi telefono celular, en donde tenía allí, las apps de mercadolibre y mercadopago. Los usuarios de los mismos, estaban registrados con el número de telefono del celular robado.
mi problema es que cuando quiero entrar a mercadolibre y mercadopago desde mi computadora me envian un código al número anterior, y nose cómo solucionarlo ya que lógicamente me hes imposible obtenerlo.
necesitaria con suma urgencia poder entrar a la aplicación de mercadopago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Comprendemos, Melody. Para cambiar tu número ingresa a: http://bit.ly/2RsOosT

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular".
    Escribe el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono"
    Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo. ¡Quedamos a tu disposición!

• Fabricio J

Hola el dia 20/04/21 me robaron el celular y tenia la cuenta de mercado pago abierta con mis tarjetas vinculadas a mercado pago y no recuerdo la clave para ingresar,quisiera saber como hago para cerrar la cuenta porque dice que me van a enviar un codigo a mi numero de celular anterior pero ya no lo tengo,espero una pronta respuesta porque es urgente.

• Marisa S

Hola me robaron el celular donde tenia la app de mercado pago cambie de numero y baje denuevo la app pero con el numero nuevo y no pude recuperar la otra cuenta y tenia dinero disponible como puedo aser para recuperar ese mercado pago

• juan C

me robaron mi celular y tenia las cuentas de mercado libre y mercado pago que hago para actualizar a un nuevo numero?

• Sabrina G

Hola. anoche me robaron mi telefono celular, en donde tenía allí, las apps de mercadolibre y mercadopago. Los usuarios de los mismos, estaban registrados con el número de telefono del celular robado.
            mi problema es que cuando quiero entrar a mercadolibre y mercadopago desde mi com****dora me envian un código al número anterior, y nose cómo solucionarlo ya que lógicamente me hes imposible obtenerlo.
            necesito urgente poder entrar a la aplicación de mercadopago.

• elinares

Hola, me robaron mi telefono celular, en donde tenía la apps de mercadopago. Mi problema es que cuando quiero entrar a mercadopago desde mi com****dora me envian un código al número anterior, y o solucionarlo ya que lógicamente me hes imposible obtenerlo. Como hago?

• ezequiel V

Qué dificil lo hacen ustedes. No tienen un número de emergencia.

• ezequiel V

Escribí mi celular y mi correo y no puedo continuar

• Andres P

EL **** No atienden VERGÜENZA!!!!

• Andres P

En el *** no atienden DELINCUENTES!!!

Más reclamos hacia Mercado Pago