Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robó de 1800 pesos

Hice pagos por 1800 a mercado pago por un monto g5 plus y nunca me mandaron nada ni me devolvieron el dinero hice reclamo en mercado pago y nada sirvió aparte elvendedor sigue publicado en Mercado Libre como si nada es de puebla la empresa la vendedora que me robó es leti hernández su correo de empresa esmercadostorcellphonefiitshop@gmail.com

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Juan,

Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegí una compra > Tengo un problema con el producto.

Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

• Juan A

Porque Bel pago está por mercado pago el problema está ahí les hice el reclamo por el dinero que se pagó en partes y no me hicieron caso y el vendedor sigue como si nada. Publicando mercado pago si quiere puede hacer algo con el vendedor para me pague pero se lavan las manos el vendedor tiene la solicitud de mi dinero por mercado pago pero le interesa por sigue vendiendo como si nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Juan, si no realizaste la compra por Mercado Libre, puedes contactarnos desde el pago de Mercado Pago. Te invitamos a ingresar aquí --> https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/respuestas-soluciones-pagos-online_*** y selecciones "Tengo un problema con un pago".

Por otro lado, te sugerimos que ingreses a la cuenta en la que realizaste el pago, ya que en la que nos envías no encontramos pagos realizados.

Ante cualquier duda, quedamos a las órdenes.

Saludos, Equipo Mercado Libre.

• Juan A

Yo checo mi apps de mercado pago y ahí están todos los pagos y la solicitud de que me devuelvan mi dinero robado y ahí está también pendiente de acreditación un pago del 13 de octubre lo malo es que si lo acredita se lo abonas al vendedor por favor chequear lo que es mercado pago y están los pagos hechos gracias

• Juan A

Porque está en mercado pago el problema no se soluciona así como ellos dicen si fuera así hubieran hecho algo cuando les presento a reclamo directo a ellos y no hicieron nada prueba de ello es que el que me robó sigue publicando y yo sin mi dinero que me lo devuelvan esa es la solución yo ya lo hice por el medio de ellos y me ignoraron agregar fotos del estado de mercado pago la vez pasada donde se lo que me robaron

05 de Diciembre a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago