Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de 160000 de mi cuenta

Yo toda la documentacion. La denuncia policial,
el nombre del tipo que retiro las transferencias del dinero que me robaron (juan ramon cardozo) esta registrado en mercado pago. Yo le pido a m.p. Que me devuelva los 160000 pesos que me robaron de mi cuenta

• Victor V

Mercado Pago NO me a Ofracido NINGUNA SOLUCION. Es mas Me tiene bloqueado todas las Aplicaciones

Comentar

• Victor V

Mercado Libre Me Mando un WhatsAPP, diciedome que tango que regulsearizar la deuda con Mercado Credito. Mercado Pago Jamas me mando nada. Lo hace por medio de una empresa que se dedica a cobranzas. Esta se denomina : GRUPO CONTACTO GARANTIDO Y el telefono es +54 9 11 **** ****. Los deldepartamentode estafa del Banco . Me dijeron que Mercado Pago se tenia que hacer cargo. Por que el que recibio las trasferencias esta Registrado como Juan Ramon Cardoza. A si que mercado Pago me tiene que dar los $ ****** que me robaron. Por que fue una falla de seguridad. No se han contactado conmigo en ningun momento . Y me tienen bloqueado todas las cuentas. Quice hacer una por Mercado Libre y me dijeron que yo podia por que mis ctas eestan bloqueadas desde el 07 de Julio del ****

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago