Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo con tarjeta de debito de mercado pago

El día 30 de junio de [números] a las 02:09 hs am, recibí una notificación de mercado pago que se había realizado una compra con los datos de mi tarjeta de debito de mercado pago, la cual no había sido realizada por mi. Procedi inmediatamente a retirar el dinero que quedaba para evitar q me siguieran robando y me comunique con mercado pago para realizar el desconocimiento de esa compra, a lo que me respondieron que debía esperar 10 días para ver el estado de la misma y su validación. Luego de reiterados reclamos y pasados los 10 dias que ellos me habian dicho que esperara, me respondieron que no podían devolverme el dinero ya que el mismo había sido acreditado al comercio en el cual se realizó la compra y que para ellos se cumplieron con todas las normas de seguridad. Por todo lo expuesto, en ningún momento se tomó en cuenta mis reiterados reclamos de que esa compra no había sido realizada por mi y que era un robo y ellos igualmente siguieron con la transacción. Solicito una pronta respuesta y solución por parte de dicha empresa.

Comentarios
  • MARIA D

     

    Me sumo al reclamo. Pase por exactamente la misma situación y Mercado Pago no sólo que dilató el proceso sino que tampoco me devolvió el dinero.

    24 de Julio a las 20:49 hs.

    Comentar

    • Maria P

       

      No me parece valida la respuesta de Mercado Pago, ya que no me quieren devolver el dinero, cuando desde el primer minuto que figuro la compra, la desconoci totalmente, y ellos me dijeron que habia que esperar 10 días, dilatando los plazos y no dando solución alguna, Lo único que solicito es que me devuelvan el dinero que me fue robado de mi cuenta y que mercado pago nunca tomo en cuenta el desconocimiento que realice.-

      29 de Julio a las 19:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas