Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo compras mercado 4tcom

[Solucionado]

El día 20/12/2019, realizaron 3 compras por mercado pago tcom, y desconozco esas compras. Necesito que mercado pago me dé el detalle de quien compro y donde envío. No es posible que los ladrones les sea tan fácil robar, me siento muy vulnerable con la aplicación de mercado pago... Necesito se hagan cargo ya que la casa comercial rechazó mi reclamo porque según ellos mercado pagó autorizó con mis claves.
necesito ayuda por favor.
jessica saez

• Jéssica S

Falto información necesaria para realizar la investigación al robo.

• Jéssica S

Porque no pueden dar la información de quien ocupo mi tarjeta, por políticas de confidencialidad del cliente ( quien ocupó mi tarjeta).

solución recibida:

La empresa de retail se hizo cargo del robo...Mercado pago solo me pudo dar los montos asociados a ello, pero no la información de quien lo hizo ya que debían proteger los datos de su cliente (ladron) para no ser vulnerado. Decepcionante su respuesta a ello, al final todas las entidades te tratan como posible ladron de los gastos por internet, dudan de tu veracidad al
    Problema que a uno le aqueja y terminan cubriendo en este caso al delincuente. Un sistema que está hecho para ellos y lo sigan realizando, lamentablemente.

07 de Febrero a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago