Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo

Yo compre una camara y una campera la campera en una sola cuota y la camara en 6.pero a la persona de la camara no me contestaba y lo cancele y pusoque ya me devolvió la plata y no fue asi las cuotas siguen corriendo.
para colmo estoy pagando 2 cosas de Mercado Libre y no tendria q seguir pagando nda la campera era en un pago que hago?

¡Hola! ¿Cómo estas?

20 de Marzo a las 1:44 hs.

xq sigo pagando

25 de Marzo a las 9:33 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago puedes tener la total tranquilidad de que tendrás tu dinero a la brevedad.

Desde aquí > http://bit.ly/2Rj7SjI podrás ver de qué manera se devuelve el dinero ya que lo verás desde el mismo medio por el cual pagaste.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí > http://meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Saludos!

26 de Marzo a las 15:09 hs.

• damaris

dice que ya fue devuelto y no me sale asi en el resumen

27 de Marzo a las 23:10 hs.

• damaris

porque no me devolvieron el dinero y aun sigo pagando la camara

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lo que sucede es que la forma en la que se devuelve el dinero puede variar, pero lo que te sugerimos es que te contactes con la entidad responsable de tu tarjeta para revisar los movimientos desde el día del pago hasta la fecha de hoy.

Confiamos en que pronto verás la devolución, saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago