Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo?

Llama poderosamente la atención tener dos números diferentes de reclamo y no me extrañaría tener un tercero por el mismo reclamo: 521567 y 550085.
desde mayo 2018 se me hacen descuentos de mercado pago de mi tarjeta de crédito para Change.Org organización que ya me dio de baja. Igualmente mercado pago continúa haciéndome los descuentos mensuales los cuales desconozco desde mayo. Me pregunto: dónde va a parar ese dinero ya que change.org no lo recibe?. Exijo que inmediatamente mercado pago deje de descontarme mensualmente dicha cuota. Es muy dudoso y sospechoso lo que están haciendo. Basta de seguir descontándome!!!!!! esto es un problema serio ya que se me está sacando dinero sin mi actual consentimiento.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta

23 de Febrero a las 13:42 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

23 de Febrero a las 13:42 hs.

• Elena S

Nadie utilizó mi tarjeta’ déjense de ******r y basta de descontar y hacerla larga buscando excusas inexistentes

26 de Febrero a las 15:40 hs.

• Elena S

Basta de seguir descontándomelo por mi tarjeta de crédito mi contribución para change.org ya que no pertenezco mas a esa
          Organización. Donde desvía mercado pago el dinero que mensualmente descuenta de mi tarjeta?

11 de Marzo a las 13:53 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por acercarnos tu mensaje. Te invitamos a escribirnos desde aquí -> [http://bit.ly/2BVrKQo] de forma privada detallándonos lo sucedido. Así, podremos revisarlo al detalle y contactarte cuanto antes.

¡Quedamos a tu disposición!

11 de Marzo a las 18:06 hs.

• Elena S

Porque no ofreció ninguna. Ya no jueguen mas con la gente ni me sigan tomando el pelo.

26 de Marzo a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago