Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retuvieron mi dinero

Hola!! me suspendieron un cuenta con mi dinero dentro, yo les escribí, y me dicen que mi dinero permanecerá en la cuenta hasta el 19/04/[números] por motivos de seguridad. Ten presente que es una fecha definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos hasta el día de la liberación de tu dinero.

una vez cumplido el plazo indicado, deberás contactarte con nosotros para confirmar la resolución del estado de tu dinero y los pasos a seguir.

quisiera saber que quiere decir eso.. Yo quiero retirar mi dinero por cuenta bancaria. Porque no me habilitan la opción directamente? probé con otra cuenta que tengo suspendida, les mande mensaje y me contestaron casi lo mismo que estará disponible hasta ... Por seguridad, pero después le mande otro mensaje que decía que porque me retenían el dinero, que yo quería retirar mi dinero por cuenta bancaria y/o sorpresa me respondieron...hola.

habilitamos tu cuenta de mercado pago para que puedas retirar tu dinero.

recuerda que tu cuenta de mercado libre/mercado pago está suspendida en forma permanente, por lo que no podrás realizar otro tipo de operaciones.

espero respuestas por favorrr....

Comentarios
  • cristian R

     

    NO SE COMUNICARON CONMIGO Y ME SACARON $***** SIN DARME EXPLICACIONES, LA CUENTA LA TENGO SUSPENDIDA SIN PODER RETIRAR EL DINERO QUE ME DEJARON QUE ES MIO. SON TERRIBLES NO ME RESPONDEN LOS MENSAJES NADA.. QUE ME EXPLIQUEN PORQUE ME SACARON 17MIL PESOS DE MI CUENTA.

    29 de Marzo a las 13:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas