Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retraso en envió de tarjeta e imposibilidad de retirar el dinero de la cuenta

Muy decepcionada con la tarjeta prepago mercado pago. Ingrese dinero en la cuenta, pero posteriormente por un error según me dijeron de la tarjeta que me enviaron, no puedo retirar el dinero, ya sea por cuenta bancaria o por cajero automatico. Para solucionar eso, me hicieron solicitar otra, bloqueandose la que tenia. Ya han pasado 2 semanas y aún no recibo mi nueva tarjeta y les había explicado mi necesidad urgente de retirar el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para que podamos ayudarte, ingresa aquí: https://bit.ly/2IQOZNq

Si ya pasaron 15 días hábiles sin novedades desde que solicitaste la tarjeta, haz clic en “Escribinos y te ayudaremos”, ingresa tu e-mail y cuéntanos lo sucedido. ¡Listo! Recibiremos tu consulta y te ayudaremos.

Saludos

• Dania N

Ya me comuniqué con ustedes muchísimas veces y no puede ser que no me den una solución!! Increíble la verdad!!

• Dania N

Y nunca cambió el estado del seguimiento de la tarjeta. Solo figura que yo la pedí el 19 y nada más.

• Dania N

Desastroso el manejo y el "atención al clientes " de esta empresa. No había otra forma de comunicarme con ellos ya se por WhatsApp o e mail. No la recomiendo!! Cuidado a los que la usan!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Dania, nuestro equipo está trabajando para resolver el inconveniente que has tenido y te estaremos dando respuesta a la brevedad para ayudarte, a tu e-mail.

Más reclamos hacia Mercado Pago