Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retiré el dinero, pero no está en mi cuenta bancaria

[Solucionado]

Estoy inscrito en MercadoPago Chile, hice una venta y solicité el retiro del dinero (operación n°: 6342313937 del 24 de agosto del 2018). Hoy 29 de agosto de 2018, recibí un mail de MercadoPago avisando que mi dinero ya estaba en mi cuenta bancaria. No obstante, el dinero no está en mi cuenta bancaria. Traté de solicitar ayuda dentro de la aplicación de MercadoPago, sin embargo, al hacer click en: "Retiré el dinero, pero no está en mi cuenta bancaria", se abre una página que dice: "La página que querías ver ya no existe" (Imagen), con lo que me fue imposible la ayuda desde la plataforma, porque el volver a "Ayuda", el círculo vicioso se repite infinitamente.

• Lautaro J

solución recibida:

Dos horas después de efectuado el reclamo en tuquejasuma.com, el dinero apareció en mi cuenta bancaria. De varias transacciones que he realizado vía MercadoPago, es primera vez que se me presenta un problema. Lo lamentable fue que no hubiese una forma de solicitar ayuda y resolver el problema desde la misma aplicación de MercadoPago porque, como precisé anteriormente, la ruta propuesta estaba rota, y uno queda completamente inerme en circunstancias en que no hay fonos, mails o cualquier forma de comunicarse con ellos, o sea, hay un muro virtual que impide la atención y resolución de problemas, y esa carencia es grave.

Más reclamos hacia Mercado Pago