Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retirar mi dinero en la cuenta

Realizar una compra la cual vino defectuoso realizar el reclamo me hicieron la devolución pero ahora no puedo retirar el dinero porque suspendieron la cuenta. Hace dos meses que vengo tratando de retirarlo ya estoy cansado de esto

• franco G

Buenos días, estoy de acuerdo en que hallan suspendido mi cuenta por temas de seguridad, pero el dinero en mi cuenta se lo dejan ustedes?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes,

Espero que estés bien.

Vimos que ya realizaste una consulta por el portal de ayuda, te pedimos que aguardes a la respuesta.

Saludos, Mercado Pago.

• franco G

No me están dando una solución, me dicen que aguarde. Vengo aguardado ya más de dos meses

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Franco,

Tal como te comentamos por email anteriormente, tu cuenta fue inhabilitada debido a que durante el reclamo que iniciaste no devolviste el producto que te fue enviado originalmente.

Lamentamos mucho lo que pasó.

Saludos.

• franco G

No me refiero a esa, me refiero a la otra compra que realize, el dinero lo tengo en mi cuenta en mi poder pero ustedes no me dejan retirarlo, por lo que veo se lo están queriendo dejar

• franco G

Buenas tardes, siguen sin darme una solución. Estoy pidiendo el dinero que tengo en mi cuenta. Solo eso.

• franco G

No me dan ninguna solución, solo se quieren queda con la plata que está en mi cuenta

Más reclamos hacia Mercado Pago