Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retirar dinero de mercadopago

[Solucionado]

No puedo retirar el dinero que recibí por una venta en mercadolibre, de su compañía financiera mercadopago. La fecha de liberación del dinero es hoy, 9 de abril; sin embargo, la app no me brinda la opción “retirar dinero” y por teléfono no atienden. Tampoco ofrecen en la app una vía de reclamos. Gracias por lo que puedan hacer. Saludos. Alejandra.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Si tu cobro se libera el día de hoy, el mismo tiene hasta las 23:59 hs para disponibilizarse.

Por eso, aguarda el correr del día. Si pasado el plazo no lo ves disponible, ingresa aquí: http://bit.ly/2C8SN9P

y haz clic en "tengo otro problema con un cobro". Luego selecciona el cobro en cuestión y te podrás contactar con nosotros para detallar el inconveniente que presentas.

¡Te esperamos!

• María A

solución recibida:

Agradezco a Mercadopago la pronta solución brindada a través de tuQuejaSuma. Preferiría que abran una vía directa de atención al cliente para evitar inconvenientes o malos entendidos desde ambas partes. Ya he hecho este reclamo a mercadolibre anteriormente, pero parece que no hay mucho interés en que así sea. Gracias. Cordialmente. Alejandra.

Más reclamos hacia Mercado Pago