Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retencion de dinero en cuenta mercadopago

Tengo $5.000 pesos en mi cuenta, disponibles segun mercadopago para retirar. Ya van dos dias seguidos en los que intento retirarlos, enviandolos a mi cuenta bancaria del Banco Galicia y en ambas, me dice que el retiro fue rechazado, sin darme ningun motivo ni explicacion. Decidi entonces utilizar una parte de esa plata para pagar un producto, lo cual pude hacerlo con total facilidad. Antes habia podido retirar dinero con esta cuenta bancaria, asi que no entiendo cual estaria siendo el problema en esta ocasion. Necesito una respuesta, por lo menos para entender cual es el motivo por el cual no me dejan retirarlo y me lo retienen en la cuenta de mercadopago. Ladrones

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Mariano! Si no puedes retirar tu dinero, te aconsejamos que revises si estás siguiendo todos los pasos de forma correcta, desde aquí: http://meli.la/2WJwQD

Allí encontrarás la información necesaria para saber cómo y cuándo podrás retirar tu dinero.

Saludos.

28 de Marzo a las 14:44 hs.

Comentar

• Mariano G

Si, ya chequee multiples veces y hago todos los pasos correctamente. Se van a hacer cargo de mi reclamo o van a seguir dando vueltas?

28 de Marzo a las 14:55 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago