Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retenciones iibb

Por medio de la presente solicito la restitución de las retenciones de iibb del periodo junio 2019 por no estar en cuadrado en el regimen de retencion. Cuando se contacten, les envío constancia de inscripción que aquí no puedo adjuntar

Hola Matias,

Te invitamos a ver cuáles percepciones están vigentes ingresando en este link: http://bit.ly/2JwwNfc

Si tenés alguna exclusión de Ingresos Brutos, o estás registrada como empresa, deberás adjuntar el certificado desde Mis datos para que una vez procesada tu documentación, se reflejen los cambios en tu próxima factura.

Podés ver más información acá: http://bit.ly/2JxDvll

¡Saludos!

• Matias J

Deben reembolsar los IIBB retenidos cuando estoy excento por mí condición comercial

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Matias, te pedimos que sigas el contacto vía mail con nosotros. De esa manera podremos ayudarte directamente desde nuestro equipo especializado.

Que tengas una excelente semana.

Saludos.

• Matias J

Aún me siguen reteniendo iibb. Y no me han hecho reembolso de los anteriores

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Matias, nuestro equipo especializado se puso en contacto contigo vía mail para contarte lo sucedido.

Para que podamos ayudarte de la mejor manera es de suma importancia que sigas el contacto por dicho canal.

Saludos.

• Matias J

Ya hice lo q me dijeron por mail (También lo notifique) y aún no resuelven

Más reclamos hacia Mercado Pago