Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención indebida de dinero en cuenta inhabilitada permanentemente

Hola! hace más de 3 años trabajo cobrando dinero en un comercio con mercado pago (a través de point y qr). Tenía mi cuenta de mercado pago con mis datos y una de mis direcciones de mail y cuando abrí el comercio, cree otra cuenta con los mismos datos que la otra (nombre, dni, etc) pero con el mail del comercio. En su momento envié los documentos que me pedía mp para poder operar como vendedor (afip, iibb, etc). Siempre utilicé la cuenta del comercio para que ingresara el dinero de las compras presenciales (a través de tarjeta de débito o crédito) y la otra cuenta para cobrar los códigos qr. Hace dos días intenté ingresar a la primera cuenta y me pedía validar los datos con mi dni. Cuando quise realizar esa validación e hice click en "continuar" me apareció un cartel de que mi cuenta había sido inhabilitada permanentemente por irregularidades. Los contacté y me dijeron que la cuenta había sido inhabilitada porque tenía dos cuentas a mi nombre. Lo que necesito es recuperar el dinero que ya tenía acreditado en mi cuenta pero me dijeron que no iba a poder disponer del mismo por un tiempo y que vuelva a contactarlos recién el 01/10. Me parece que es una retención indebida de mi dinero que había ganado lícitamente y facturado como corresponde. Si tengo que esperar 2 meses para poder acceder al mismo ya estoy perdiendo frente a la inflación de mi país.

• Nicolas G

Aún no obtengo ninguna respuesta

Comentar

• Nicolas G

Aún no devuelven mi dinero.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago