Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención ilegal de dinero por causa de "error del sitio" segunda pago retenido

[Solucionado]

Como usuario y cliente, de la empresa mercado pago que a su vez opera con la entidad comercial del sitio Mercado Libre ambas partes operando en relación directa con el dinero. se ha comunicado a tales entidades la retención ilegal de la disponibilidad del dinero perteneciente al usuario(cemies) cuya obstrucción indebida se justifica según el operador de atención al cliente llamado "martin" a un error del sitio , haciendo mención del caso "88104791" a resolver . Habiendo ya transcurrido a la fecha 15 días desde la fecha en que el usuario se ve afectado en la obstrucción ilegal del dinero, debiendo haberse liberado según reglamentación del sitio en el tiempo ya transcurrido. el hecho constituye una perjuicio económico del cual los representantes del sitio, no dan solución alguna. es por ello que quiero hacer mi descargo, y sumar mi queja ante este tipo de situación, donde el dinero se ve retenido por responsabilidad única y exclusiva del sitio mercado libre / mercado pago.

• Julián G

Quiero hacer mención que hago mi descargo, porque he indagado por la web de problemas con el sitio de similares características, en donde han tardado meses para su resolución, y la respuesta que dan en la atención al cliente, suele ser prácticamente la misma, sin poner en efecto ninguna solución al corto plazo. Por ello me veo obligo si es necesario a hacer publico cuanto sea necesario, para la celeridad del reclamo y no verme obligado a tener que aguardar más tiempo. Al día de la fecha transcurrieron 20 días , siendo hoy 20/1/****

• Christian B

Yo estoy en la misma y llevo 60 dias y la respuesta que me dieron es que tengo que esperar hasta el 07/03 es decir 60 dias mas...

• Julián G

solución recibida:

Luego de insistir en distintos sitios y de diferentes formas me solucionaron el problema . Gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago