Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención del dinero injustificada

Que tal? el 6/08 recibí un deposito como primera acción al abrirme la cuenta de mercado pago, acto seguido me "retienen" el dinero sin aviso ni explicación, estoy intentando que me resuelvan el tema desde ese día, recién me mandan un mail que me resolvieron el problema, pero el dinero no me fue devuelto. Podrían decirme que acciones tomar? y si saben como puedo solucionarlo? gracias

Comentarios
  • Maira O

     

    Hola, me enviaron un mail diciendo que estaba solucionado mi problema, pero no fue cierto, porque mi dinero sigue desaparecido, y nunca me dan una explicación al respecto. No solo no me reintegran el dinero que estaba disponible, no me san garantías de nada, ni tampoco me ofrecen alguna respuesta concreta, todo es un "ya le van a escribir" y hace dos meses que estoy esperando que me escriban....

    08 de Octubre a las 14:30 hs.

    Comentar

    • Maira O

       

      Hasta el día que corre 1-11-20 no me han restituido, explicado que pasó o dicho si se va aa resolver. Solo me pasan de un operador a otro q me dice la misma cantaleta vacía de contenido. Estoy indignada. Literalmente son unos ladrones

      01 de Noviembre a las 7:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas