Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención de pesos

Hice un pago a edelap y no me fue imp***do

Comentarios
  • Ana M

     

    No, les mandé todos los comprobantes que me da el home banking , el mail que se recibe automáticamente "su pago ha sido realizado con éxito" y hacen como si no hubieran recibido nada.
    No es nueva la comunicación con ellos, tienen más datos de los que debieran de mi caja de ahorro , los mandé en **** y se hacen los distraídos.
    No puedo dejar dinero en esa caja de ahorro por temor a que me la hackeen, tienen demasiados datos pero lo niegan.

    12 de Mayo a las 10:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas