Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retencion de dinero por venta

Porque yo realizando una venta,me hacen el pago entrego el producto en mano al comprado ustedes retienen el dinero y lo liberan 15 dias despues.
es muy injunto,uno realiza ventas por motivos economicos u otros y no tiene forma de obtenerlo porque ustedes lo retienen

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, desde el detalle del cobro, puedes ver la fecha exacta de liberación, recuerda que hay diferentes plazos para que el dinero quede disponible.

    Puedes ver más información aquí: http://bit.ly/2zC9fPw

    Por cualquier duda extra, o si ya ha pasado el plazo que te indicamos en el portal y todavía no tienes tu dinero, contáctanos desde aquí, http://bit.ly/2P8ecED haciendo clic en "Tengo otro problema con un cobro", si seleccionas el cobro en cuestión, podrás comunicarte con nosotros para ver lo sucedido y asesorarte.

    25 de Marzo a las 17:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas