Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retencion de dinero por pago pendiente

Hola muy buenas tardes. Les quería comentar que soy un usuario de ustedes como empresa con la cual nunca tuve ningún problema y estoy muy conforme con todo. Pero me ocurre que el día de hoy aproximadamente a las 12:04 del mediodía, quise hacer un pago desde mercado pago como casi siempre lo hago vía qr y resultó que no se realizó el pago y me sale que me están reteniendo el dinero. Según lo que vi el posible caso es porque adeude yo dinero a alguien o haya tenido algún otro problema y la verdad que no es así... Me encantaría me ayudaran porque me es muy importante el dinero que quise pasar vía... Eran 2700 pesos argentinos. Y la verdad estoy muy preocupado... Jamas me paso eso... Por favor ayúdenme a tener mi dinero otra vez... Gracias los saluda cordialmente emanuel gimenez

propuso una solución:

Hola Emanuel, ¡gracias por contactarnos!

Si ya pagaste, solo ingresa aquí: https://bit.ly/1K7G7dQ > Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

¡Desde allí podrás encontrar más información!

• Emanuel G

No me parece válida porque no aparece como si fuera hecho el pago... la cuestión es que me están reteniendo un dinero... ese dinero figura que lo tengo en la cuenta pero no esta disponible para usar porque me estan reteniendo el dinero. Y no me dicen cuando me lo devolverán. Me lo están reteniendo como si fuera que yo debo algo y no es así. Les agradecería me devolvieran ese dinero a lo mejor hay algún error del sistema o algo. Muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para tener mas información de tu caso, por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Emanuel G

Hace 5 días me dijeron que me contactarian si tenían novedades de mi caso y aún no me dijeron nada.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En caso de que hayas realizado el reclamo correspondiente desde nuestro sitio, te estaremos contactando via email apenas haya una solución a tu caso, te damos total seguridad.

Por motivos de privacidad, no podemos asesorarte de manera detallada por este medio, queremos mantener tus datos seguros y la información junta.

Si tienes dudas podrás contactarte desde el reclamo que realizaste, desde el portal de ayuda o vía email (En caso de que ya te hayamos contactado por ese medio), de otra forma, te aseguramos que pronto te responderemos por mail.

¡Que tengas una excelente jornada!

• Emanuel G

La verdad me dicen que lo solucionaran y pasan los días y no tengo ningún tipo de solución. Es lamentable que por un error que estoy seguro es del sistema de ellos me retengan mi dinero cuando yo no tengo ningún problema con alguna compra o venta o lo que sea... yo ya lo cuento como dinero perdido y jamás debí a nadie nada es una pena

• Emanuel G

Hola que tal como están?? Bueno paso a comentarle que aún no tengo novedades respecto a mi problema.
                Me dicen que me solucionarían lo del dinero y pasan los días y no tengo respuesta alguna. El error fue de ellos en su sistema y estoy seguro que fue eso ya que yo no debo plata a nadie mi tuve algún tipo de problemas para que me retengan el dinero. Es lamentable la verdad. Ya perdí la esperanza que me habiliten mi dinero

• Emanuel G

Nunca me solucionaron nada dijeron que no harían es un pena

• Emanuel G

No me solucionaron nada porque hace más de dos semanas me dijeron que se comunicaran y aún no tengo respuesta y no me habilitaron mi dinero. Es una pena que ellos hagan esto. No entiendo como pueden hacer eso la verdad

Más reclamos hacia Mercado Pago