Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención de dinero mercado pago verificación facial

[Solucionado]

Quiero hacer esta queja porque a mercadolibre hice una compra y me reembolsaron el dinero a mercado pago porque el producto nunca llegó ahora que estoy tratando de retirar la plata me sale que tengo que hacer la verificación facial los dispositivos que tengo no se puede hacer y me están obligando a hacerla sino no me dejan retirar mi dinero, , y me lo debieron devolver a mi banco con el que pague el producto ,
adicional el 1 de septiembre me cerraron todas las sesiones, y para iniciar sesión en mercado libre o mercado pago me están obligando a verificar facialmente lo cual no puedo realizar y no me dejan ingresar a mi cuenta ni siquiera para utilizar el dinero de mercado pago. Si no me van a responder por este problema remitir en la queja ante la superintendencia de industria y comercio y los demandaré por retención de dinero .no acepto que usen mis datos faciales asi que prefiero eliminar la cuenta y que me regresen mi dinero a mi banco

• Jean C

Lo que me habian respondido en ayuda era que si o si tenia que hacer la verificación facial y si no lo hago no me quieren devolvermen el dinero están reteniendo mi plata ya les puse una demanda ante la superintendencia industria comercio

• Jean C

solución recibida:

Malo la pagina no sirvio

Más reclamos hacia Mercado Pago