Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención de dinero

Suspendieron mi cuenta por sus supuestas actividades irregulares retuvieron el dinero de mis ventas entregadas a partir del 22 de enero lo más curioso es que esas ventas ascienden únicamente a $800 casi ni los 900..

el día 24 de enero yo ingresé a mi cuenta $1000 para pagar un crédito que tengo con ustedes y también retuvieron ese dinero por lógica no es suya ni de las ventas es mi dinero que yo ingresé a mi cuenta de mercado pago para hacer un pago pues le salió y lo retuvieron

ahorita si checo yo mi cuenta aparece en retenidos 1688 135 que puedo disponer y es que de verdad las matemáticas no me cuadran y de todo tengo captura

ustedes nada más deberían de tener detenidos los $800 de las ventas que se supone tienen reclamaciones que tampoco tienen reclamaciones .. Y obviamente llevo más de 30 correos mandados a su sistema de ayuda me dicen que lo tiene el área especializada vuelvo a checar al día siguiente y ya cerraron el reclamo sin dar solución alguna es cansado es molesto y es un robo en despoblado y al descarado

• Cristina F

Mercado pago no me dio ninguna solución simplemente han estado cerrando el amor y diciendo una especializado lo está checando parece una burla

04 de Febrero a las 13:49 hs.

Comentar

• Cristina F

MercadoLibre no ha brindado ninguna solución a mi reclamo de hecho ya no contesta ninguno de las reclamaciones o contactos que intento hacer con ellos a través de su aplicación

15 de Febrero a las 4:09 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago