Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Respuesta de mercadolibre. devolución del dinero

Hice una compra por Mercado Libre a vera9773880, pagué con tarjeta y me devolvió el pago y me dio como opción pagar en pago fácil, para lo que me mandó un cupón el que pagué con confianza porque era de mercadolibre, el vendedor luego cortó comunicación y no me responde los mail que mando a las siguientes direcciones: xelectronikxs@gmail.com y sorlsmiw180918@gmail.comcomo puede ser que mercado libre no me de opción a denunciar esta estafa? siendo que el cupón pagado pertenecía a mercadolibre.Luego por la compra de unos juegos para el producto me solicitó dinero por mercado pago $2700, Raul Vergara, sorismiw18096@gmail.com, https://www.mercadopago.com.ar/activities/detail/payment_v1-9f9f219fcefd1d11d644d183c9a3c6ec4c33227c

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Andrea, te brindamos respuesta vía mail.

¡Saludos!

18 de Diciembre a las 10:19 hs.

• Andrea P

Le pido a mercado pago y a mercado libre los datos del vendedor q me estafó, para tomar otras medidas, y tampoco me los dan.

24 de Diciembre a las 11:46 hs.

• jessica L

Buenas tardes! yo hice una compra y pague con tarjeta de crédito pero metí un cupón que tenía el caso es que hice devolución por que lo que recibí no fue lo que esperaba el vendedor me hizo devolución del $$ pero a la tarjeta solo me devolvieron lo pagado ¿qué paso con el dinero del cupón? mi correo electrónico es jessica*******hotmail.com

Más reclamos hacia Mercado Pago