Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Resolver la mercadería o que me devuelvan mi dinero

Hice una compra y abone el importe por mercado pago y aún no recibí la mercadería. Intento comunicarme con la empresa, representante de la marca y no responde mis llamados, ni mensajes. Necesito solucionar el inconveniente.

propuso una solución:

Buen día,

En este caso te pedimos que ingreses al detalle de la operación que realizaste y hagas un reclamo desde "Tengo un problema". De esa forma podremos ayudarte a resolver los inconvenientes.

Saludos, Mercado Pago.

17 de Diciembre a las 11:42 hs.

• Diamela C

Estimados, al ingresar a mi cuenta de mercado pago no me da la opción de realizar el reclamo, tal como lo informa dicha empresa.

17 de Diciembre a las 16:40 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Diamela, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
        Saludos, Equipo Mercado Pago.

18 de Diciembre a las 11:08 hs.

• Diamela C

Estimados, me da la opción (para reclamar) de las últimas 5 compras. No me permite ver la compra que reclamo. Solo me salen las ultimas cinco que realicé y dentro de ellas no está la que necesito reclamar.
          Saludos Cordiales.

18 de Diciembre a las 15:03 hs.

• Diamela C

No puedo realizar los pasos que me informa mercado pago, la página no me lo permite.

19 de Diciembre a las 8:34 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Diamela, en este caso te pedimos que intentes realizar el reclamo desde Mercado Pago, ingresando al detalle del pago y haciendo clic en "Tengo un Problema".

Ten en cuenta que, para poder iniciar un reclamo, tu compra tiene que haber sido desde tu cuenta y hace menos de 60 dias.

Si continuas con inconvenientes, contáctanos y te asesoraremos

¡Buena Jornada!

19 de Diciembre a las 17:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago