Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Resolver el problema que les expongo y no tengo culpa de nada

[Solucionado]

Resulta que hice un pedido a Mercado Libre y mi sorpresa fue que cuando me llego dentro del paquete venia otro paquete que yo no pedí, al cabo de unos días me llamaron a mi móvil diciéndome que hubo un error y me enviaron otro paquete junto al mio así que les dije que si y que lo había regalado ya que a mi no me interesaba nada y que me llamaran al día siguiente para concretar como les podía enviar el paquete pues a quien se lo regale ni lo abrió así que quedemos. La chica que me llamo me dijo que me llamaría y me enviarían unos documentos para poder enviar el paquete por chilexpress gratuitamente, pero resulta que hace una semana de eso y a mi no me ha llamado nadie y ni me han enviado nada para poder hacer la devolución de dicho paquete y hoy me encuentro una sorpresa cuando habro el correo y veo a mercado pago exigiéndome el pago de 64000 y pico por el paquete que me enviaron aparte del que yo había pedido.
les comunico por adelantado que yo no voy a pagar ningún paquete que no he pedido y si lo quieren díganme como lo hacemos para poder devolvérselo íntegro como yo lo recibí y piensen que el error es de mercado libre y no tengo por que pagar nada ya que yo nunca he pedido
atentamente:
santiago gómez rodriguez

p.d. He intentado ponerme en contacto con ustedes de todas formas y la única que encontré fue esta

• Santiago G

solución recibida: