Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Renbolso de producto cancelado x el vendedor

Estoy esperando la devolucion de un producto no entregado y cancelado por el vendedor ya que me dicen que se devolvio el dinero y en mi cuenta no figura cual es el problema donde temgo que hacer el reclamo espero contestacion gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola, Silvio!

Si pagaste en efectivo, verás la devolución en tu cuenta de Mercado Pago, como dinero disponible

• q P

Come se si esta la devolucion

15 de Diciembre a las 13:38 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Puedes utilizar el dinero para realizar pagos en el sitio, o de lo contrario, retirarlo a tu cuenta bancaria. Mira como hacerlo desde aquí: http://bit.ly/2GcPYZS

Si pagaste con tarjeta, ingresando aquí: https://bit.ly/2vYzM7R > seleccionando el pago > Aún no veo la devolución, podrás encontrar toda la información sobre la fecha de tu devolución.

De haber pasado el plazo, si no se devolvió, verás un campo para contactarnos por privado.

Saludos.

• q P

No se si en mi cienta esta el renbolso tendre que preguntar enel banco si se deposito en mi cuenta

04 de Diciembre a las 8:45 hs.

• q P

Nadies me informo la devolucion

15 de Diciembre a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago