Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Rembolso mercadopago por una compra faudulenta (mercadopago)

[Solucionado]

Ya pasaron mas de los 4 dias que puede demorar mi regreso de un pago que hice en una compra que era un fraude son 10,000 pesos mexicanos y fue por mercadopago dice que mi dinero ha sido devuelto pero ya cheque en mi cuenta y con el banco y aun no se recibe ningun retorno de dinero por parte de mercadolibre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contarnos lo sucedido con tu devolución, ten en cuenta que el dinero se devuelve al mismo medio de pago con el que pagaste.

Te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí: bit.ly/2EWV9gX

Por ejemplo, si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros, te recomendamos que si ves el pago devuelto desde el detalle, te contactes con tu banco para conocer el plazo estimado de devolución.

Para ver el estado de la devolución de tu pago, ingresa aquí:http://meli.la/3H4iNy

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" para que podamos brindarte soporte.

Ten la tranquilidad de que si no has visto la devolución es porque la tarjeta está en plazo aún para hacerlo, lo verás reflejado pronto.

• Javier N

Sigo los pasos y la pagina me marca error ...
    Ups, algo no está bien
    Inténtalo de nuevo más tarde

Ir a Actividad

entonces no se en donde esta mi dinero sigo igual y ya pasaron 15 días y en otras ocasiones a lo mucho se habían tardado 4 días no se ahora por que tardan tanto

• Javier N

ya me comunique al banco y me comentan que no hay ningún rembolso por parte de mercado libre

• Javier N

Aun no me reembolsan mi dinero se puede levantar una denuncia en la profeco o quien regula a mercadolibre?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Javier, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta a la mayor brevedad posible por mail.

solución recibida:

2 veces he recurrido a hacer un reclamo mediante esta plataforma y las 2 veces me han solucionado

Más reclamos hacia Mercado Pago