Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de retiro realizado 04/08/2018 (hasta la fecha sigue en proceso)

[Solucionado]

El dia 04/08/2018 realice un retiro n° 6339445676 por $2000 a mi cuenta bancaria, decia que el dia 08/08/2018 se iba a acreditar en mi cuenta, hoy es 22/08/2018 y sigue diciendo en proceso y en mi cuenta bancaria no veo reflejado el movimiento. El numero de reclamo que inicie por chat es 16525636 el 13/08/2018. Me dijeron que iban a enviarme un mail y no tengo respuestas. Ahora en la pagina de mercadopago no puedo visualizar la pagina de reclamos de retiros ni el chat para consultar el estado de mi reclamo. Pido que se me reintegre el dinero en mi cuenta de mercado pago ya que lo retire porque necesitaba usarlo para otros fines, y si no puede ser mediante retiro quisiera tenerlo en la cuenta o retirarlo a otra cuenta bancaria donde anteriormente he realizado retiros y no tuve problemas. Ya paso mas de dos semanas. Gracias espero que me solucionen el problema.
los datos necesarios del reclamo son:
numero reclamo mercado pago: 16525636
fecha reclamo: 13/08/2018
retiro #6339445676
fecha retiro: 04/08/2018
estado retiro en mercadopago: en proceso
importe retiro: $2000
cuenta bancaria retiro: wilobank
usuario afectado que reclama: haruonihongo

gracias, espero respuestas a la brevedad

• Pablo A

solución recibida:

Me solucionaron el problema, rapido desde que publique aqui. Pero me gustaria que internamente en la plataforma se pueda hacer reclamos y no tenga que recurrir a este tipo de cosas para obtener una solucion.

Más reclamos hacia Mercado Pago