Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de pagos

Buenas noches. Me contacto nuevamente para solicitar alguna respuesta, ya que hice una compra el dia 8 de junio abone con tarjeta de forma parcial una camara, y el saldo en efectivo. Me informaron que los $[números] que abone ya habían sido retirados de la cuenta y que no podían hacer nada, pero al intentar reclamar en visa para desconocer la compra me informan desde la empresa que ustedes deben brindarme el reintegro del dinero o darme alguna solución. Y que ellos no pueden efectuar el desconocimiento. Como continuó?

maría de los angeles

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas