Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de mi dinero por mercado pgo

El día 12 de octubre de [números] me llego un aviso de transferencia por un monto de 1.[números].[números] a una cuente desconocida para mi,. En 12 cuotas de [números].[números],54 .
realice el reclamo desconociendo la compra en m.p, en banco galicia y visa.
también denuncia policial , reclamo en defensa al consumidor.
el día 12 de enero del [números] me llega un mail donde galicia reconoce el desconocimiento y me reintegra el dinero que se me cobro por 2 cuotas pagas. El 13 de enero del corriente m.p me retiene [números].05,33 que tenia depositados en esa billetera virtual ya que refieren que la entidad bancaria notifico el desconocimiento pero que ellos lo desconocen como tal y queda la operación impaga en m.p.
en el día de hoy tuve una audiencia con defensa al consumidor y las 3 empresas.
las bancarias siguen sosteniendo el desconocimiento y el reintegro , pero m.p se niega a desconocerlo y pretende que pague la totalidad de la transacción por un total de 2.[números].[números],47 y solo desconocerme [números].[números].
al no llegar a un acuerdo de partes defensa al consumidor cerro la instancia de conciliación y que siga su curso a instancia juridica.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas