Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de mi dinero por haber sido estafada!!

Guido Guidi pavon volkswagen me estafo me pidieron la tarjeta para canselar y me subscribieron a otro plan que me descontaron por visa a traves de mercado pago x [números] pesos en 3 pagos
ya reclame pero no tesponden
exijo urgente se me reintegre el dinero
.

Comentarios
  • Silvia B

     

    Porque Guido Guidi dicen que me van a devolver el dinero pero que tengo que ir personalmente para que me devuelvan el dinero pero me tengo que gastar **** mil pesos en combustible y peaje para que me devuelvan **** pesos. Mientras ellos fueron los que me estafaron!!

    02 de Diciembre a las 18:16 hs.

    Comentar

    • Silvia B

       

      Me llaron de Guido Guidi diciendo que iban a reintegrar el dinero y hasta ahora nada

      05 de Diciembre a las 10:14 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Silvia ¿cómo estás?

        Te brindamos respuesta vía correo electrónico, por favor verifica y sigue el contacto desde allí para poder solucionarlo cuanto antes.

        ¡Saludos!

        05 de Diciembre a las 11:34 hs.

        Comentar

        • Silvia B

           

          Ofrecieron reintegrarme el dinero a partir de Enero pero me obligan a mi que no puedo caminar a ir a retirarlo y gastarme 2 mil pesos entre combustible y peaje. No aceptan que mi hijo lo retire y yo el CBU no se los voy a dar porque ya me estafaron con los datos de mi VISA

          09 de Diciembre a las 10:23 hs.

          Comentar

          • Silvia B

             

            Todavia estoy esperando q me reintegren el dinero todos los dias me ponen excusas!!!

            05 de Enero a las 12:48 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas