Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Buen día, los contacto porque no he recibido aún el reintegro de dinero ($887 - pagado con tarjeta de débito) por la cancelación de la compra #2113694558 ($ 8737) hecha el 12/08/19 y cancelada el 28/08/19. Ya ha pasado mucho tiempo de esa cancelación y en ningún momento ha impactado ese monto en mi caja de ahorros, ni figura como crédito en mercado pago. Supongo que la otra parte del pago efectuada con tarjeta de crédito ($7850) impactará en el resumen de ahora. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Cristian B

Sigo sin ver la devolución del importe en mi cuenta, y sin novedades al respecto

• Cristian B

No me dieron solución. Solo se hizo la devolución del pago hecho con tarjeta de crédito, pero no del adicional pagado con tarjeta de débito ($ ***). Jamás impactó ese monto en mi caja de ahorros hasta el día de hoy

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Cristian, en este caso constatamos las dos devoluciones de pago que mencionas.

Corroboramos específicamente con el sector contable que los pagos fueron devueltos con éxito a las entidad de tus respectivas tarjetas.

Te sugerimos te contactes con los responsables de tu tarjeta de débito, haciendo referencia a la información que te compartimos el día 26/09 mediante correo electrónico.

Que tengas un buen día, saludos.

• Cristian B

Tuve que pagar dos veces por una compra que mercado libre canceló sin necesidad, porque solo se trataba de un cambio de producto que el vendedor realizó sin problema alguno. A causa de la cancelación realizada por mercado libre tuve que volver a hacer el pago que demandaba un adicional de $*** (porque yo anexé algo a la oferta inicial). Ese anexo lo pagué primeramente con tarjeta de débito, y debido a la cancelación innecesaria por parte de mercado libre, lo tuve que volver a pagar pero con tarjeta de crédito "visa" esta vez. Esos $*** no se me devolvió ni por caja de ahorros, ni por la tarjeta de crédito (tengo todos los comprobantes de que se me cobró dos veces, y no se me devolvió). Solicito se me devuelva mi dinero

solución recibida:

El dinero fue reembolsado, muchas gracias "tuQuejaSuma" por vuestra intervención

Más reclamos hacia Mercado Pago