Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero

Realice una cota por mercado pago y el vendedor nunca me entrego el pedido fueron dos pagos de 900. Me pusieron en mediación y nunca más tuve rta.el teléfono que tienen me piden que lo haga a través de la página pero no hay rta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Es importante que desde el reclamo escribas todo lo sucedido para que quede registrado y nuestro equipo mediador pueda estar al tanto en cuanto intervenga.

En cuanto finalice el plazo que tiene tu vendedor para responderte podremos intervenir, verás el plazo desde el reclamo.

Saludos.

• Violeta Y

Es la captura de pantalla donde la vendedora dice que gestione el reintegro porque no me entrego el producto . Pero nunca me devolvió o me decolvieron

• Violeta Y

Todavía no recibí una solución espero pronto una rta positiva a mi problema. Y que se considere el accionar del vendedor ya que investigando eh descubierto que ha estafado a muchísima gente con el sistema de mercado pago....bajo método de qué es una compra segura para el comprador y vendedor...deberían realizar una investigación exhaustiva para que no siga estafando gente honesta y trabajadora

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

En este caso Violeta, si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

¡Te esperamos!

Más reclamos hacia Mercado Pago