Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero

Hola, yo compre una cucheta pague con mercado pago, no llegaba a destino( malargue) me cancelaron la compra y nunca me devolvieron el dinero le dijieron q los responsables de eso es Mercado Libre Necesito q me reintegren el dinero ya q necesito comprar las cuchetas en mercado libre a otro que vende tambien, ya va una semana sin reintegro de dinero..

• Angelica G

MP Y ML ya no son plataformas confiables en definitiva, en lugar de revisar los casos y brindar asesoramiento te cierran las puertas y se quedan con tu dinero, ya es hora de que la ley se dé cuenta de lo que es, apoyémonos entre nosotros, por favor también súmate a mi reclamo y terminar con todos estos problemas https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/******dores-en-su-plataforma-ni-uno-mas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Vilma, gracias por contarnos lo sucedido.

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue anulado te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Para obtener más información acerca de tu pago te invitamos a ingresar aquí ---> http://bit.ly/2AvKzch y selecciona "Tengo un problema con un pago".

Ten presente que cada tarjeta, ya sea débito o crédito, tiene un plazo de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Quedamos a disposición.

• Vilma S

No, solo me sale cancelada la compra... Y hace una semana ya que pague la cucheta y el embalaje....

Más reclamos hacia Mercado Pago