Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero

Hola hace 15 días que estoy reclamando que se me devuelva mi dinero estoy agotando todo los recursos que ustedes tienen y no hay solución si la compra fue denegada porque cuesta tanto que ustedes den una respuesta rápido hace 3 meses me tienen con 300$ a las vueltas y hoy son 8198.$ cuánto tiempo más voy a tener que esperar

propuso una solución:

Hola Verónica, verificamos que el inconveniente se encuentra siendo analizado por el sector especializado.

En cuanto tengamos novedades nos comunicaremos contigo vía e-mail.

Saludos, Mercado Pago

• Veronica P

Hace 15 días me tienen con el mismo verso que esta en sector especializado cuanto más debía esperar no hay a quien más dirijirse

• Veronica P

Todavía no he recibido solución hace 20 días que estoy reclamando mi dinero y siempre es la misma respuesta esta se están encargando y que esta en gerencia una vergüenza el servicio no puede ser que todavía no me den solucion

• Veronica P

Hace 22 días sin ninguna respuesta una vergüenza que ustedes hayan cometido el error yiyo tenga esperar y dar la cara con mis clientes es imposible trabajar de esta manera

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vero, no te preocupes que nos encontramos analizando tu caso, es por eso que nuestra respuesta se ha demorado un poco más de lo esperado.

Pero a la brevedad te estaremos brindando una respuesta vía e-mail, así que aguarda nuestro contacto por allí.

Saludos.

• Veronica P

Me puden que no me preocupe nos $ 5 somos primero $*** y ahora ****.88 que ustedes me sacaron y me piden que no me preocupe ya es el colmo *** que van hacer 4 meses q no me los devuelven y ****.88 lle 23 días de reclamo lo único que saben decirme es que se están ocupando hasta cuando cuantos dias más sin mi dinero

• Veronica P

Llevo 25 días de reclamo y ninguna solución parece que voy a tener que tomar otras medidas de reclamo ya que la empresa de mercado pago no me ha solucionado sigo sin mi dinero

02 de Diciembre a las 21:46 hs.

• Veronica P

La única respuesta que me dan es q esta en en el área encargada y a mi no me sirve estoy peleando por algo que es mío el error de mercado pago me esta costando muy caro y no me dan la solución q yo necesito

10 de Diciembre a las 14:31 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Veronica, realmente comprendemos tu necesidad de obtener una respuesta y una solución.

Por tanto, te pedimos que seas paciente hasta recibir una respuesta, ya que será para ayudarte.

Saludos.

11 de Diciembre a las 1:31 hs.

• Veronica P

Hace un mes y 3 días la misma respuesta depende de darme vueltas cambien el discurso yo quiero mi dinero

11 de Diciembre a las 9:41 hs.

Me deben ***$ hace 5 meses y todavia estoy esperando la repuesta

25 de Diciembre a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago