Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Regularicen mi cuenta en mercado pago

En un primer momento, un amigo me envió dinero por mercado pago, (cuando yo todavía no tenia una cuenta en este sitio), pero a el le figuraba que ya estaba en mi cuenta cabanarmas (que es mi e-mail), yo ingrese al sitio y trate de registrarme (y en varias oportunidades me salia con que esa cuenta ya estaba registrada o existía), entonces creo otra con otro e-mail, ventasmayoristas69 con la cual cree mi cuenta en mercado pago, "pero no registraba ningún movimiento, así seguí insistiendo gasta que un día me salio una opción (me pedía que si quería ingresar por mi cuenta google), la cual acepte y entre con mi mail "cabanarmas", allí recién "pude ver que efectivamente el dinero estaba allí", luego intente en varias oportunidades para "comprar con ese dinero o tratar de retirarlo (p/transferir a mi cuenta), con resultado negativo, no me deja hacer ningún movimiento, "siempre me hace que ingrese mi "s-mail y mi contraseña", para luego pedirme una clave, "que nunca tuve ni me llego".
de todas maneras y en razón que quiero vender y comprar por este medio de aquí en adelante, por medio del point mercado pago, (lo cual no puedo hacerlo, ya que estoy perdiendo la confianza en este sitio)
por un lado quería que me solucionen es esto de "mi cuenta en mercado pago"
por otro quiero seguir y empezar a operar con mercado pago (me olvidaba, que tampoco me deja comprar mi point de mercado pago, porque me pide que ingrese los mismos datos que para retirar dinero.
mi numero de celular para contacto 388 5017829.

• Clickon Representante de Clickon

Hola José,