Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reembolso de mi dinero - fraude

[Solucionado]

Tengo cuenta en Mercado Libre más no con mercadopago y tengo una transacción en mi tarjeta de crédito por 999.000 pesos que yo no realice. Ya hice el reclamo en mi banco pero me piden contactar al establecimiento, osea ustedes y no ha sido posible tener respuesta. Necesito que investiguen que transacción se hizo con mi tarjeta, desde donde se efectuó y revisen porque tiene mis datos y por ultimo que me reembolsen el dinero.

• angela G

ME respondieron de MercadoLibre de una manera increibe.. Solo por dar una respuesta me dicen que la transacción a la que hago el reclamo es una compra que hice hace más de un año y además por otro valor difrente.. Es el colmo!! No entienden que fue un fraude y q estoy reclamando por una transaccion que se hizo con mi tarjeta de credito que no esta inscrita en mi cuenta de Mercado Libre y además el 28 de diciembre del **** que yo jamas realice. Por favor ayudenme con esta solucion. Gracias necesito que le pongan seriendad a este asunto.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes Angela,
    Para revisar el cargo necesitamos que nos envíes los datos solicitados en respuesta al correo enviado.
    Saludos!

• angela G

solución recibida:

Me solucionaron el problema. Gracias

05 de Febrero a las 23:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago