Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reembolso de dinero en mercado pago

El día 17 de julio de presente reilase una compra de unos artículos por $1,[números].99 el cual uno de ellos ya no había en existencia y según me regresaron el dinero de la cantidad $[números].00 mismo no esta siendo reflejado en mi cuenta de mercado pago, al igual el 30 de agosto sucedió lo mismo hice el deposito de unos artículos por un monto de $7,[números].98 pero un proveedor me quedo mal el cual decidí cancelar la compra y tampoco se me esta siendo reflejado el reverso del la compra que cancele de $3,[números].00 eso a que se debe? necesito que se me reembolse los mismos montos ya que realizare la compra de los artículos que necesito.

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    Hola Aridel,

    Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

    Saludos,
    Equipo clickOn

    04 de Setiembre a las 17:58 hs.

    Comentar

    • Clickon Representante de Clickon

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Setiembre a las 15:40 hs.

      Comentar

      • Clickon Representante de Clickon

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Setiembre a las 15:40 hs.

        Comentar

        • Aridel C

           

          Siguen sin aparecer en mi resumen de movimientos como les comentaba llame a mi banco y me comentan que las tarjetas no aceptan depósitos como tal, ya que tienen que utilizar la clave interbancaria de la cuenta donde esta asociada misma se la e estado enviando.

          11 de Setiembre a las 11:37 hs.

          Comentar

          • Clickon Representante de Clickon

             

            - La empresa realizó un comentario -

            12 de Setiembre a las 15:55 hs.

        • Aridel C

           

          Ya se tiene mucho tiempo y aun no veo respuesta de mi devolución a donde mas tengo que llamar oh realizar reclamos

          21 de Setiembre a las 11:12 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas