Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Recupero de dinero

Buenas noches:hace unos días tuve un problema con mi celular y tuve que volver a instalar mercado pago y lamentablemente se me olvido la clave .en varias oportunidades traté de recuperar la tomándome las fotos colocando mi ovalo facial y no he podido. Yo estoy operada de un aneurisma y me cuesta fijar la vista .por favor quería que me informen de que otra forma puedo recuperar la clave,ya que la necesito para poder recuperar mi dinero.. mi mail es elsaromero45@hotmail.com .a la espera de una pronta respuesta .desde ya muchas gracias .elsa beatriz romero

• Elsa B

Si bien , hice una compra hace aproximadamente, había quedado un saldo que con exactitud no recuerdo., pero estaba entre los **** a $ ****. más o menos. Espero una respuesta favorable una vez que corroboran el importe que quedo en la cta. Gracias!!!

Comentar

• Elsa B

No se si vale la pena. Hace aproximadamente 2 meses. No creo ya que escuchen mi reclamo. Para mi es una suma que necesito y no era una pavada. Pero todo mal en nuestro país. Esto será algo más. Una experiencia negativa

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago