Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi clave de pagos y retiros

Necesito resetear mi clave de pagos y retiros porque no me acuerdo y quiero retirar a mi cuenta bancaria mis $8000 porque los necesito. Como hago si pongo "olvidé mi clave " y me dice q puedo retirar todo porque lo tengo disponible pero no puedo recuperar la clave?????
por favor no hay algun link o enlace. Telefono de atencion al público etc donde pueda resetear o que me recuerden la clave de pagos y retiros??? gracias

• Marisol B

No me dijeron como recuperar mi clave de pagos y retiros todavia. Hace un mes que quiero retirar mi dinero DISPONIBLE y dicen que no puedo recuperar mi clave porque tengo la cuenta suspendida. De qué manera quieren que retire mi dinero si no tengo mi clave de pagos y retiros? Me dicen que mande captura de pantalla???? No entiendooo.
    Solo necesito resetear mi clave de pagos y retiros para sacar mi dinero!! Nada mas!!!

11 de Marzo a las 12:30 hs.

• Marisol B

Todavia no logré retirar el dinero que tengo DISPONIBLE en mi cuenta porque no me acuerdo la clave de pagos y retitos y no la puedo recuperar porque tengo SUPUESTAMENTE la cuenta suspendida!!!!!!

22 de Marzo a las 12:36 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marisol,
        Me puso en contacto por correo solicitando algunos datos para que podamos revisarlo.
        Saludos,

27 de Marzo a las 11:38 hs.

• Marisol B

Nadie todavia me pudo ayudar a recuperar mi clave de pagos y retiros.
          Necesito que me contacten urgente a mi tel ************.
          Gracias!!

• McTezuma M

propuso una solución:

Hola Marisol B ahora leí tu pregunta, creo ya es muy tarde pero no quise dejar de responder esto para cualquier otra persona que tenga esa duda, y es muy sencillo la información que buscas es nada más ni nada menos que el número de clave interbancaria que viene en el estado de cuenta de tu targeta, la misma que agregaste para transferir el dinero de mercado pago a tu targeta. Esa es la clave de la que habla mercado pago. Y es algo que solo tú puedes saber y a lo que tienes acceso siempre . Saludo y espero sirva esta respuesta.

Más reclamos hacia Mercado Pago