Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reconocimiento en mercado pago

Hola buenas tardes,soy lopez damaris nicole queria preguntar como puedo ingresar a mi mercado pago,no puedo hacer el reconocimiento facial porque cambie de celular y no me anda la cámara para hacer el reconocimiento,queria saber como puedo hacer para poder ingresar a mi mercado pago, si quieren les paso todos mis datos para poder ingresar

• Walter A

Hola soy walter antoni toledo càmbie de numero celu y nesecito tecuoerar mi cuenta trato de comunicàrme y no es posible

• NATALIA M

A mi me pasa igual, acabo de cargar mi reclamo correspondiente. SON DE TERROR, me han dado millones de vueltas, dicen cosas sin sentido o te cortan directamente la comunicacion. No dan ningún tipo de respuesta.... Y no tienen una oficina para ir personalmente!!!! Tenías dinero depositado allí como yo? mmmm....

07 de Marzo a las 21:57 hs.

• Susana G

Buenos días me podrían decir q género una deuda a nombre d Susana gutierrez ya q sólo use alguna vez pagar impuestos. Uds. Tienen q decir x q.

20 de Febrero a las 11:14 hs.

• Susana G

No quisiera pensar q uno pone su tarjeta completa d datos y la usen para hacer ******s. Si no me dan explicación tendré q pensar q mercado pago es algo no seguro.

20 de Febrero a las 11:16 hs.

• Ezequiel F

Hola cómo se pide el libre de deuda de mercado pago

Más reclamos hacia Mercado Pago