Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo xq no me llegó la mercadería

Hola hice una compra atraves de mercado pago y nunca me llegó la mercadería.hace dos meses le compré unas zapatillas para mis hijas y nunca me llegaron quisiera que me reintegren el dinero y también denunciar a esta empresa para que no siga vendiendo.gracias espero alguna respuesta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes. Recuerda que siempre que inicias una compra, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo en nuestro sitio y que podamos ayudarte con los inconvenientes que puedas presentar. En ese caso, como el plazo expiró, te recomendamos contactar a tu vendedor para llegar a un acuerdo.

En próximas compras, recuerda estar aparado en nuestro programa de compra protegida para que podamos ayudarte. Aquí puedes ver los términos y condiciones: http://bit.ly/2ESZHVs

¡Saludos!

02 de Diciembre a las 17:08 hs.

• Ivana

Yo hace dos meses que le vengo reclamando a esta persona y me tiene de aquí para allá diciéndome que llega el viernes ,el sábado y así sucesivamente.Ya no se que hacer para que persona me atienda los mensajes ni siquiera un teléfono de contacto me pasó.

02 de Diciembre a las 17:52 hs.

• Ivana

Los de la tienda multimarcas jamás me contestó mi reclamo y mercado pago tampoco me solucionó nada,aunque sea que saquen a esa persona de las redes y no pueda vender más por mercado pago.

07 de Diciembre a las 10:41 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ivana, gracias por acercarnos tu mensaje.

Ten presente que si ya iniciaste el reclamo, tu vendedor cuenta con 3 días para brindar respuesta. Si pasado este plazo, no contesta podrás solicitar la intervención de nuestro equipo especializado desde el botón "Necesito ayuda con este reclamo" ¡Te esperamos por allí!

07 de Diciembre a las 17:13 hs.

• Ivana

No tengo respuesta,nunca me volvió a contestar está persona.y mercado pago ningúna solucion

18 de Diciembre a las 7:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago