Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo reparacion a mercado libre por daño moral y perjuicio economico

Usuario desde hace 5 años con 100% calificaciones positivas y 0% de calificaciones negativas, mas de 2mil ventas concretadas, recomendada por compradores y vendedores, Mercado Libre inhabilitó mi cuenta con $88.603,97 los cuales me robó, ya que la cuenta de mercado pago se encuentra bloqueada para retirarlos por haber constatado, según ellos, "operaciones irregularesl!!!"
tengo la absoluta certeza de que no incurri en inconducta alguna, por lo que me sumo a las quejas contra el mencionado mercado libre, libre de faltar el respeto a la gente y no tener ninguna sanción por ello.
es absolutamente imposible comunicarse, no atienden telefono, los mail te los contestan robots y te dicen que te contactes por ayuda a traves de tu cuenta, pero si ésta está inhabilitada, como hacerlo? ojalá se pueda lograr algo entre todos los que fuimos damnificados por estos sinverguenzas.

• Ezequiel F

te robaron igual que a mi, esta gente opera de sta forma, y despues el amigo de galperin, macrito lo ayuda lavandelo plata de los impuestos que no pagan!!

• juan P

son unos soretes hijos de **** ojala venga amazon paypal o el que fuere y los funda a estos hdps

02 de Diciembre a las 19:28 hs.

• Marcos O

Aun no me devuelven mi dinero.

04 de Diciembre a las 10:47 hs.

• Marcos O

Aun no me dieron una solución y no me devuelven mi dinero. La verdad que a mi no me sumo nada publicar mi queja en este sitio.

15 de Diciembre a las 10:46 hs.

• Marcos O

Aun no me dieron una solución y no me devuelven mi dinero.

30 de Diciembre a las 9:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago