Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo reintegro

Compre una indumentaria por 2900 $ a la empresa anah vestidos y no envio el producto, hice el reclamo para que reintegre el dinero y no me contesta

propuso una solución:

Hola, te recomendamos en este caso iniciar el reclamo por tu compra.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y sigue los pasos que te indicaremos.

Al vendedor se le dará un plazo para que resuelva el inconveniente, y si no lo hace te aparecerá en el reclamo el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" para que puedas solicitar la intervención de nosotros.

14 de Marzo a las 15:47 hs.

• monica P

No es por mercado libre, solo pague por mercado pago

14 de Marzo a las 16:08 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo"
        Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, podrás ver más desde aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH
        Saludos

15 de Marzo a las 8:54 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

Saludos

15 de Marzo a las 8:55 hs.

• monica P

Me canse de responder

19 de Marzo a las 7:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago