Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por promoción "invita y gana $50" (arg)

Hola, buenos días. El lunes 01/07 pasado, envié invitación vía correo electrónico participando de la promoción invita y gana, desde la app mercadopago. Minutos después, la persona aceptó, bajó la app a su celular, se registró con una nueva cuenta porque nunca tuvo. Hasta el día de hoy ni ella ni yo tenemos los $50 de la promoción referida. También es extremadamente difícil acceder a medio para efectuar reclamo. Requiero pronta solución. Gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola!

Ten en cuenta que los $50 se acreditarán luego de transcurridos 5 dias hábiles desde que la persona invitada se registró.

Por mas información, te recomendamos que ingreses en la App desde tu celular

En la sección de Invita y Ganá podrás ver los Términos y Condiciones

¡Buena semana!

• Gonzalo M

Ya pasó más del tiempo que, por este medio, indicaron. Contados en días hábiles y todo. Aún hoy, mi madre y yo seguimos esperando nos acrediten los $50 de los referidos... Que se ofrezca un servicio que deba reclamarse para que se cumplimente, no es un servicio, es una complicación, y hay quienes que dirían, estafa

• Gonzalo M

23 de Agosto... UN MES Y VEINTIDOS días sin cumplimentar promoción. Reclamo solución

• Gonzalo M

09 de Septiembre... Sigo esperando. Próximo paso, Defensa al Consumidor...

Más reclamos hacia Mercado Pago