Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por el point

Compre atraves de mi tarjeta de credito el aparato point y no me ha llegado aun necesitaria saber q ha pasado.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola Daniel, ¿Cómo estas?

    Mi nombre es Camila y voy ayudarte. Lo que sucede es que el pago fue cancelado las dos veces que fue realizado.

    SI tienes otra cuenta con la cual hayas realizado el pago, puedes brindarnos la misma. Si no es así, debes pedirlo y terminar el proceso de pago desde aqui -> http://bit.ly/2L51RRq y listo.

    ¡Ante cualquier duda, estamos aqui si nos necesitas!

    06 de Diciembre a las 21:45 hs.

    Comentar

    • Tello D

       

      Hola! Hice la compra atraves de mi tarjeta y me la tomo y completo esto ya hace 15 dias y no tengo repuesta

      06 de Diciembre a las 21:48 hs.

      Comentar

      • Tello D

         

        La repuesta fue sin sentido cuando pague por algo q se me niega.

        11 de Diciembre a las 9:37 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Daniel, si bien abonaste el pago de los lectores, los pagos no fueron aprobados y por lo tanto se cancelaron.

          Puedes ver lo que te comentamos accediendo a tu cuenta desde aquí: http://bit.ly/2C4LMIm. Podrás ver además que los pago fueron realizados con RapiPagos y el otro por RedLink.

          Por este motivo, si realizaste el pago con otra cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre, es necesario que nos acerques la misma para que podamos verlo nuevamente.

          Pero desde la cuenta que nos envías al inicio, tienes dos pagos cancelados del lector..

          Ante cualquier duda, estamos a las órdenes.

          Saludos.

          11 de Diciembre a las 22:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas