Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo el producto nunca llego

El dia 02/07/19 hice un deposito para esta cerokmimportaciones de $45000 por la compra de un celular y hasta el dia de hoy nunca lo enviaron y trato de comunicarme con ellos y no responden a mis mensajes que solucion pueden darme gracias.

• Elias R

Hola yo compre también en esa página y nunca me mandaron el celular

• Elias R

Y te lo solucionaron ?

• Roberto R

Nadie te soluciona nada mercadopago no se hace cargo de nada lamentablemente estan ******ndo a la gente y uno compra confiado porque es mercado pago .

• Roberto R

No hay forma de contactarlos estan haciendo fraude usan una cuenta cobran por mercadopago y despues se ve que cierran esa cuenta esa pagina no existe porq no dan ninguna direccion ese dinero no lo recuperamos mas es mentira que mercadopago es seguro ni si quiera un numero de telefono para reclamar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2Au3HHK > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

• Roberto R

Hola mercadopago les comento yo al vendedor lo contacte por una pagina de facebook el me paso dos numeros de celular para chatear y elegir el producto ,despues me pasa un link que decia mercadopago por eso yo abone en un rapipago esa suma pero despues me di cuenta que esa compra no queda registrada en mercadopago ahora el unico comprobante que tengo es el tiket de rapipago que dice empresa ***mercadolibre/mercadopago.Les agradeceria que me guien que debo hacer en este caso.

• Roberto R

Yo ya les comente todo lo sucedido con la compra que realice y nunca recibi el producto ,todavia no he tenido ninguna solucion .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

Te esperamos

• Roberto R

Ingreso a nercadopago o no me figura ninguna operacion ,ahi les envio una foto del link que me enviaron para ir a pagar a rapipago.

• Roberto R

No tuve ninguna solucion ,yo ya les comente como habian sucedido los hechos ,ya pasaron 26 dias y sinceramente creo que ya no voy a tener solucion alguna por esta via .

• Roberto R

No pude solucionar nada y creo que por este medio no voy a solucionar nada ,nunca mas compro con mercado pago .

Más reclamos hacia Mercado Pago